Capitulo #4 -7 y 8 día-

21.04.2015 23:02

Abril 16. Bueno me pongo a escribir cuando tengo clases porque es cuando pasan más cosas interesantes…jajaja…

Hoy Salí en recreo con Luis…no es genial…me dijo que fui su primera amiga en este cole y que no me cambiaría por nada…ojala sea cierto…

Lo malo es que el grupito me acorralo en hora de salida…me quitaron todo…menos mal no lleve mi celular… :/

Matt ya está mejor…y se la pasa muy bien con Nevado :D jajaja jugamos un montón…no tengo mucho que decir…a cierto…

Luis me viene a dejar a casa…a q no es increíble…y a Matt y a Nevado les cae muy bien…

ADIÓS

Abril 17. Mamá no fue hoy al trabajo…está enferma…hoy Luis estuvo muy raro…bueno no se para mi si lo estaba…es que me dijo que me quiero muchísimo…

Yo solo le dije que gracias y que yo también lo quiero mucho…

Si sé que eso del “Te Quiero” no se ve raro…pero trataba de cogerme la mano cada vez que estábamos juntos…

Estoy Muy Confundida…

Se lo conté a mamá y dijo algo de que le gusto o algo así…no la entendí…porque estaba pensando en lo que Luis me había dicho C: no sé por qué…

Bueno tendría que dejar de pensarlo mucho…jajaja no vaya a ser que me acabe gustando Luis…eso sería imposible…que yo le guste a él…quien se enamoraría de una chica a la que le hace Bullyng y no sabe cómo defenderse…

El Miedo Me Enferma…

Me voy…Luis vino a casa no sé porque…pero bueno iré a ver qué pasa C:

ADIÓS