Capitulo #5

02.05.2015 16:51

Abril 18. Luis vino porque me quería invitar al cine…yo le dije que no pero gracias…mamá está enferma y no pienso dejarla sola…

La verdad…es que nunca me habían invitado a salir a algún lado…tenía miedo o vergüenza…y además mi mami estaba muy enferma…no quería dejarla sola…

Pero luego mamá le dice a Luis que si voy a ir…yo me quede pasmada…no sabía que decir…yo le dije que no pensaba irme sola…y me dijo mamá que ya tengo 13 años…soy lo bastante mayor como para salir yo solo…no podía hacer ni decir nada…mejor le dije que valla al cine…y que yo voy para allá enseguida…

Me duche, mi mamá me dijo que escoja la mejor ropa…y yo le dije…solo me voy a ver una película con Luis mamá no es nada más…ella me dijo…

-“Hija…es tu primera cita…”

Yo le dije que no solo es una película…me dijo que es lo que yo quiero creer…pues yo quise creer que solo era una película…pero le tuve que hacer caso a mamá…

Cuando me voy a vestir veo un vestido en mi habitación…era muy hermoso…me lo tuve que poner…mamá me dijo que me cuide mucho y Salí…

Cuando llego a la puerta me doy cuenta de que Luis no se había ido…me esperó…fuimos al cine…a ver Bajo la misma estrella…

Era muy raro que todavía este en cartelera…paso un año desde que salió la película…no sé cómo estaba en cartelera…

Después me llevo a un restaurante…y empezamos a hablar…era algo incómodo…

-L: ¿Te sientes bien?

-M: Claro que si solo que no sé porque hiciste todo esto…

-L: Me entere de que te hacen Bullyng

-M: ¿Eso tiene algo que ver con todo esto?

-L: No quiero que olvides que me tienes a mí…

-M: Porque voy a olvidar eso Luis…eres mi mejor amigo…y en tan poco tiempo…

-L: Tu mamá me ayudo con todo esto…

-M: Mi mamá sabe…que…que…me hacen bullyng…

-L: Si pero no te pongas mal…

-M: Sabes lo que acabas de hacer…me acabas de matar por completo…ellos me dijeron que si hablo sobre esto me mataran…

-L: Pero Madeline…era por tu bien…

-M: Que bien…dime que bien me estás haciendo…

-L: Perdóname…

-M: No perdóname tu…solo querías ayudarme…gracias…”Y le di un beso en su mejilla”

-L: Acompáñame…

-M: Pero a donde me llevas…

-L: Solo cierra los ojos…

-M: Mmmm…Ok…

Después de llegar sin saber a dónde me llevó…me dice…ahora ábrelos…

Cuando abro mis ojos…veo a toda la familia…y Luis me dice…

-“No los has conocido…tu mamá ha tenido el error de no hablarte de ellos…pero quiero que te des cuenta que no estas sola…”

-“Eres hermosa…tienes un gran corazón por entregar…”

Yo lo abracé y le dije que lo quiero muchísimo…

Despues…solo me despisto unos minitos y me da un beso en la mejilla y me dice nos vemos mañana hermosa…

Yo me sonroje…bueno me sentía cansada…hable con todos…y me sentí muy feliz…bueno…voy a dormir…

Adiós

Abril 19. Ya regresé del Cole…Luis salió conmigo a recreo…estuvo muy chulo…nos reímos un montón…pero luego volvimos a clase :/ ahora estoy en casa…y voy a jugar con Matt y Nevado…

Adiós