2do Capítulo- En el comedor con El

04.07.2015 12:57

En la carta me dijo que si queria acompañarlo en el comedor...yo solo acepte...me sentia algo rara...no se...conocerlo tan asi de repente...bueno...acepte...
Tocó el timbre y todos salieron mientras que yo recogia mis libros...Jeff me quiso ayudar...
-Deja que te ayude preciosa-me decia mientras recogia mis libros-me alegra que allas aceptado...
-S...so...solo al comedor cierto...-titubeaba-
-Claro...venga...ya termine de ordenar tus libros...vamos...-me dice cogiendome de la mano- quiero que estes en le mejor mesa...
-N...no...tienes porque hacer eso...
*EN EL COMEDOR*
-Quieres algun refresco...algo de beber...-me decia algo sonrojado-
-Si pero yo los traigo...-le digo levantandome dela silla-gracias por tu ayuda...pero no soy discapacitada...
-Despues nos dicen que no somos caballeros...y no nos dejan serlo...
-Ja lo siente caballero...-le digo sarcasticamente-
-Jajaja...
-Heey...Jeff-escucho una voz que se acercaba- estas con la nueva eh...si...no me digas que te gusta esta estupido...ni siquiera es linda...
-Que te pasa...-le dice algo enojado- por que le dices eso...-empieza a empujarlo- si te metes con ella te metes conmigo...
Yo no sabia que hacer asi que solo me fui corriendo a encerrarme en el curso...el primer dia y ya me pasan cosas raras...mejor me voy a otra ciudad...aunque no me siento muy bien en ningun lado...
*Narra Jeff*
No sabia que hacer...ella se habia ido...la lastimo...las iras me invadieron y me controle lo que pude...solo le di un puñetazo... para quitar mis iras...y sali corriendo a buscarla...
*EN EL CURSO*
-Baly...perdon...por toda esa escena...-le digo muy agitado y preocupado-
-Tranquilo...fue mi error pensar que aki iba a encajar...-me dice con los ojos llorosos-gracias por hacerme pasar...aunque sea solo por unas horas que duro mi felicidad...
-Yo...lo siento...permiteme ayudarte...ser quien te proteja en el instituto...permiteme conocerte mas...-le digo acariciando su mano-
-Jeff...tu...estas seguro...de...lo que estas diciendo...-me dice sonrojada-
-Quiza antes no creia en el amor a primera vista...pero ahora entiendo todo...-le digo cogiendo y acariciando sus dos manos-
-Estas algo cunfundido...-me dice aun mas sonrojada- tu vida social se acabara si estas conmigo...por favor...olvidame...ya me voy de la ciudad...
-No te dejaré ir...-le digo acercandome a ella- se que no llevo ni un dia de conocerte...pero dejame hacerlo...
-No se...Jeff...tengo miedo...nunca me habian dicho esto...-me dice sonrojada-
-Pues ahora lo eh hecho yo...dejame conocerte...Se...mi...-le digo titubeando y acercandome a ella-
- .......(? -se la nota algo nerviosa...y siento su suave y dulce aliento acariciando mi mejilla-
-Quieres ser mi novia...
-No se Jeff...primero tenemos que conocernos...que te parece -me dice muy alegre-
-Claro que si...bueno entonces vienes conmigo...ya paso las clases...
-Y a donde vamos...-Me dice observando el camino y sonriendo-
-Nos vamos a conocer a alguien especial para mi...¿querias que nos conozcamos mas cierto?- le digo sonriendo-
-Cla...claro...-me dice titubeando-
-Okeii quiero presentarte a mi hermano...
-Tienes hermanos...
-Solo uno...y se llama Liu...
-Que lindo nombre...¿y tus padres?
-No quisiera hablar de ellos...nuestra relacion no es muy buena...
-Tranquilo...te entiendo...yo acabo de cumplir 17 años y me vine a esta ciudad para tratar de olvidar lo mal que la pasaba con ellos...
-Ya nos vamos conociendo mejor Baly...-le cojo la mano-
-Claro q si ^^ -me dice sonrojada-