Capitulo #1 -1 y 2 Dias-

12.04.2015 19:02

Valla...no puedo creer que valla a empezar a escribir en un diario…pero mi madre me dijo que el diario que me regalo mi padre el año pasado lo podría utilizar, así que…pues bueno empezare con mi información…

Nombre: Madeleine Adams Baker 

País: Ecuador

Bueno eso es lo principal que esta cosa tiene que tener…Mamá me acaba de decir que escriba lo que me pasa cada día…estoy muy interesada en escribir lo que me paso hoy en el Cole…

Abril 9. Desde hace mucho tiempo un grupo de chicos me estaban golpeando…creo que a eso le llaman Buling o Bullying no se…me encantaría decir que pararon de molestarme pero no…empezaron cuando yo tenía 8 años y ahora tengo 13 y aun así me siguen haciendo Bullyng…

Si diario has de pensar que debo decírselo a mi madre para que paren, pero esos niños me dijeron que si se lo cuento a mi madre serían capaces de matarme…se lo dijera a mi padre pero no lo veo muy a menudo porque mi madre y mi padre se separaron cuando yo tenía siquiera unos 3 años…claro que después de eso lo seguí viendo pero no mucho…era rara la vez que me regalaba algo, así que guarde el diario para que no se dañe…

Hoy en el Cole aparecieron los chicos que me molestan…ahora hasta tiemblo cuando los veo (SOY UNA COBARDE) me quitaron mi dinero y me dijeron lo de siempre:

-“Si le dices algo a tus padres ya sabes lo que pasará” –Mostrándome su navaja-

Tengo miedo…genial…mejor dejo de llorar que si no se me mancha el diario…Bueno vuelvo en un momentito…que mi madre me dice que le ayude con las cosas de casa…

¡¡¡…Después de unas Horas…!!!

Regrese…mi mamá quería que la ayude…me está enseñando a cocinar, pero se me quema todo…jajaja…creo que después de todo el único lugar en el que puedo reír es en mi casa…pero no consigo ser feliz…lloro mucho…mi madre dice que solo ando en mi habitación, no cojo la computadora, no salgo afuera, pero me gusta leer sola en mi habitación…eso me anima mucho, sin embargo, sigo triste…he intentado suicidarme…pero pienso en mi madre…que es lo único que tengo en esta vida ¿¿Qué Hago??

ADIOS

Abril 10. Regrese del cole…solo entre y me encerré en mi habitación para que mi madre no viera los moretones de los golpes que me dieron los tíos esos…solo me senté a escribir en el diario…las lágrimas mojan las hojas…vuelvo en un segundo que me ducho, me cambio y listo…

Ok…listo termine :D hoy tuve una lección…pero los tíos esos le dijeron a la profe que les estaba copiando…así que la profe me echo de clase…intente explicarle pero no creyó…así sería imposible que mi madre me crea…no sé qué hacer en recreo…quizá la próxima semana lleve el diario para tener con que entretenerme en recreo :/

Bueno mi madre tenía razón…se siente bien escribir en un diario porque cuento todo lo que me pasa y así me desahogo…le debo una…jijiji…

Mi perrito Matt está conmigo…él siempre me acompaña…es mi mejor amigo y nunca lo cambiaría por nada…

Bueno voy a leer y mañana seguiré escribiendo…

ADIOS