Capítulo #2 -3y 4 Días

14.04.2015 21:47

Abril 11. Hola…!!! Se me estaban yendo las ganas de escribir en el Diario…pero tenía mucho por contar…

Mañana mi mamá se va trabajar :/ y va a pagar a alguien para que me cuide…la verdad no va a cambiar nada en el rumbo de mi vida…solo en el aspecto de que no tendré con quien reír cuando llegue del cole…

Hablando del cole…hoy el grupito ese me golpearon demasiado…así que me desmaye…no sé pero aparecí en la enfermería…pero no me preguntaron por qué me desmayé…cuando ya salí y me iba a casa aparecieron y me dijeron:

-“Más te vale no decir nada, ya sabes lo que pasaría”-

Yo me quede impactada…no sabía que decir…por eso escribí muy tarde, solo llegue y me puse a llorar…creo que ya se volvió algo normal en mi…

Pero después de todo lo bueno siempre llega…

Hoy llego un compañero nuevo a clase…me hice amiga de él, pues nadie quería hablarle…me daba mucha pena porque era extranjero…todos le decían que su país (España) habían robado sus riquezas (Minerales) …

Pero no era su culpa…que mal cierto…!!!

Bueno tal vez hable mañana…voy a jugar con Matt…últimamente anda muy triste…

ADIÓS

 

Abril 12. Ellos saben dónde vivo…si los del grupito…me siguieron hasta casa…¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! Y ahora que mamá no está aquí me pueden hacer Bullyng en casa…Tengo miedo…

Espera…Cierto la señora que me viene a cuidar…si esta ella no me van a hacer nada…Pff…menos mal :/ pero igual tengo Miedo…

Matt parece que está enfermo…mañana voy a llevarlo al Veterinario…no quiero que se muera…es lo único que tengo en mi vida…mejor lo llevo ahora…

Pero antes…me hice muy buena amiga del chico…Al parecer se llama Luis :D es muy bueno conmigo…salimos en recreo…por fin tengo con quien hablar…quizás se convierta en mi segundo mejor amigo…nunca lo quitaría del puesto a Matt C:

ADIÓS