Capitulo #3 -5 y 6 Día-

16.04.2015 19:19

Abril 13. Ya lo lleve al veterinario a Matt…al parecer solo le cogió depresión…pero no entiendo por qué siempre estoy jugando con el…creo que a de querer algún amigo de su especie…así que compre otro perrito cachorro C: es de raza Coton de Túlear…y le puse de nombre Nevado…es súper lindo…tanto como Matt…

Le tome esa foto ayer :D se llevan muy bien…juegan a cada momento…comen mucho jajaja…ahora se subieron a la cama conmigo…no me dejan escribir…voy a jugar y luego escribo lo que paso en el colegio…no fue nada divertido… :/

¡¡¡…Después de unas Horas…!!!

Pues bueno…ya me duché y me cambie…

Hoy no salí en recreo con Luis…unas compañeras/os del cole se hicieron amigos de el…y Luis salió con ellos/as…bueno no importa ya me acostumbre a esto… #ForeverAlone  :’C

A y hoy no me molesto nadie…por que no vinieron muchos estudiantes ya que era día festivo…no tendremos dos días de clase que bien…bueno entonces…

ADIÓS

Abril 14. Los chicos vinieron a casa…empezaron a molestarme y justo la señora que me cuida (“Supuestamente”) no llegó… >:( pero Matt y Nevado los mordieron…tengo miedo de que por morderles les haga daño…mejor les tengo mucho cuidado…hoy no tenemos clases…y mañana tampoco…

No sé qué decir…no tengo mucho de qué hablar jijiji…así que…me voy a jugar con Matt y Nevado C:

ADIÓS